Sale sin precaución del Oxxo y provoca accidente en Victoria

El percance ocurrió en el 19 Oaxaca, en el Conjunto Habitacional Fovissste

Cd. VictoriaLa rojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Sale sin precaución del Oxxo y provoca accidente cuando iba pasando un vehículo que circulaba con derecho de paso, el auto recibió un golpe en la parte frontal cuando el responsable daba de reversa, arrojando por fortuna sólo daños materiales.

Percance sucedido en el 19 Oaxaca, en el Conjunto Habitacional Fovissste. Los participantes, mediante una llamada al 911, explicaron lo sucedido, solicitando una unidad de Vialidad para deslindar responsabilidades.

En el lugar hizo presencia Pedro Toscano, perito de Tránsito Local, quien se entrevistó con los conductores, señalando como presunto responsable al conductor de la camioneta de redilas Nissan tipo Frontier.

El responsable salía del estacionamiento de un negocio, incorporándose a los carriles sin la debida precaución, por lo que chocó contra un automóvil que dio vuelta para incorporase a la calle 19.

Al vehículo afectado se le dañó la parte delantera izquierda, afirmando el conductor afectado que por más que le sonó el claxon, el conductor de la camioneta no lo escuchó, dando de reversa hasta que se detuvo con su unidad, y ahí fue que se dio cuenta.

Por fortuna, antes de la llegada de las autoridades, ellos ya habían platicado y logrado llegar a un acuerdo en vía pública, debido a que ambos contaban con las unidades aseguradas.

Los participantes procedieron a llamar a sus respectivas compañías aseguradoras, para que enviaran a un ajustador y pagar los daños materiales.

Finalmente, el oficial pidió a los conductores que retiraran del lugar sus unidades para liberar la circulación, que en ese momento generaba mucho caos vial.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular