Sufre infarto tras visitar a sus animales en Río Bravo

Un posible infarto fulminante al ir a caballo fue lo que pudo ocasionar la muerte del hombre

La RojaTamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas:

 

Los agentes investigadores se vieron en la necesidad de acudir a un llamado, luego de que, a través de sus líneas de emergencias, se reportara el fallecimiento de una persona a la que estaban atendiendo en la clínica San Ángel.

Hasta el lugar de los hechos, se trasladaron los agentes pertinentes que se presentaron ante el personal encargado de área de trabajo social. Estos, manifestaron a los uniformados, que ingresó una persona sin signos vitales debido a una posible caída de un caballo.

Posteriormente, los policías se entrevistaron con la nuera de la persona fallecida, que respondía en vida al nombre de Vito, de 82 años.

La mujer comentó que vivía con el hombre en el Ejido Emilio Portes Gil del Municipio de Río Bravo, Tamaulipas. Aproximadamente, a las 18:30 o 19:00 horas, el sujeto en cuestión fue a ver al ganado que se encontraban en el Ejido. Y, ya que no volvía, la mujer mandó a uno de sus sobrinos en busca de su suegro a las 23:00 horas. Al regresar, el joven le dijo que el hombre estaba tirado y no presentaba señales de movimiento.

Tras esto, la mujer salió a buscarlo y lo encontró a medio kilómetro de su residencia, boca arriba. Intentó ayudarlo a levantarse, pero no respondía a sus llamados. Posteriormente, la nuera llamó a su cuñada para contarle lo sucedido y trasladar a su suegro al Hospital General. Luego de esto, no pudieron atenderlo en ese lugar por lo que lo llevaron a la clínica San Ángel.

Por desgracia, los médicos se percataron de que el hombre ya no presentaba signos vitales.

“El hombre fue traído por sus familiares, la persona al ingresar se le realiza electrocardiograma para verificar los signos vitales dando como resultados negativos; da como diagnóstico a simple vista se aprecian laceraciones superficiales en miembro pélvico izquierdo y en mano izquierda, no se aprecian fractura de ningún tipo a simple vista posible infarto fulminante”, declaró el médico de guardia de la clínica.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker