Tauro

HoróscoposTauro

Amor.

La familia es un punto de encuentro para lo bueno y lo malo. Hay personas de tu entorno que son pura luz, mientras que otras son un agujero oscuro que solo intenta desestabilizar todo cuanto hay a su alrededor. Quieres a todo el mundo, pero de una manera totalmente distinta. Reconoces la importancia de querer sin motivo alguno, pero también valoras a esos que te quieren sin esperar nada a cambio.

Dinero y trabajo.

Sin trabajo pasas por una etapa en la que puedes centrarte mucho más en tus finanzas. Encuentras en ellas la manera de hacer crecer ese próspero futuro financiero que tienes a la vista. Si descubres más rendimientos en otros bancos u opciones de inversión será cuestión de replantearte el resultado. Tienes la capacidad y el tiempo para poder comparar.

Salud.

Te han dicho una y mil veces que el yoga es un ejercicio especialmente beneficioso. Encajará perfectamente con tu forma de ser, excepto por un punto, no te gusta estar encerrado. Un yoga al aire libre o en un lugar de la ciudad con cierta magia puede ser lo que necesites. Utiliza toda tu fuerza para ir hacía estas personas que pueden ayudarte a sentirte mejor.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close