Thalía “revive” a “Marimar” en Instagram para deleite de sus seguidores

El clip muestra a la esposa de Tommy Mottola en un bikini rosa y saltando las olas que se aproximan a ella

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción

 

La actriz y cantante Thalía compartió a través de su Instagram un video donde revivió a “Marimar”, entrañable personaje de su telenovela lanzada en 1994.

Con la leyenda “Una vez Marimar. Siempre una Marimar”, el clip muestra a la esposa de Tommy Mottola en un bikini rosa y saltando las olas que se aproximan a ella.

“¡Marimar por siempre! Eterna costeñita”, escribió la cantante en el video que tiene más de 660 mil reproducciones.

La grabación cuenta con cientos de comentarios llenos de nostalgia, por recordar al famoso personaje que protagonizó la actriz, en la telenovela de antaño.

Algunos de los mensajes que le dejaron a la también actriz en su red social son estos: “Marimar costeñita grandísima diva”, “Marimarrr…. we miss youu”, “Muchos saludos desde chile tu gran fan besos”

Hace unos días, Mottola compartió en su cuenta de Instagram un video donde su esposa se unió a “La Chona Challenge” y bailó la canción de Los Tucanes de Tijuana; esto a pesar que otros famosos e incluso las autoridades, han alertado a la audencia de realizar este tipo de retos, pues están en riesgo de causar un accidente donde podrían salir lastimados.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close