Tráiler embiste a mujer y su hija dentro de camioneta en NLD

La mujer intentó dar una vuelta en “U”, y la pesada unidad la impactó en la parte trasera de su unidad

La rojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Tamaulipas:

Una mujer circulaba acompañada de su hija, por la carretera Piedras Negras Coahuila, a bordo de una vagoneta Ford Focus, cuando un tráiler las embistió.

Tras ver testigos lo que había ocurrido, de manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia, movilizándose rápidamente una ambulancia, para llegar hasta la calle San Francisco, a la altura de la colonia Unión de Recuerdo, para atender a la conductora de ducha unidad motriz y a su hija.

Afortunadamente, tanto madre e hija resultaron sin lesiones en este percance que sólo dejó una cuantiosa suma en daños materiales.

Al sitio también se congregaron los agentes de seguridad vial para tomar conocimiento de lo que había sucedido, logrando establecer que la mujer conducía de oriente a poniente por la carretera a Piedras Negras y frente a la colonia Unión del Recuerdo, la mujer disminuyó velocidad para dar una vuelta en “U”.

Tras intentar realizar dicha maniobra, recibió un fuerte impacto en la parte trasera de su unidad, por el chofer de una pesada unidad.

El peritaje será determinará la responsabilidad en alguno de los conductores, pues sin duda, este choque se debió principalmente a la imprudencia de alguno de los dos.

Comentarios
Close
Close