Victorenses chocan bajo semáforo y no aceptan responsabilidad

Después de una supuesta falla en el semáforo, se presenta un choque, donde ambos participantes alagaban luz a favor

Cd. VictoriaLa rojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Victorenses chocan bajo semáforo y no aceptan responsabilidad, donde ambos se echaban la culpa, alegando que tenían la luz preferente a favor, pasando ambos sin hacer el debido alto. Las dos unidades terminaron por impactarse a toda velocidad, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Hechos ocurridos sobre el Eje Vial, cruce con calle Alberto Carrera Torres. Por el lugar pasaba una unidad de agentes de Tránsito, quienes controlaron el tráfico vehicular y pidieron la presencia de un perito para deslindar responsabilidades, informando que no había lesionados, sólo pérdidas materiales.

Pedro Gabriel Toscano, perito de Tránsito, quien después de investigar el móvil del accidente, comentó que uno de los vehículos participantes se trató de un Nissan tipo Versa, el cual, circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Carrera, afirmando su conductor que la luz del semáforo le marcaba a favor.

Mientras que la segunda es una camioneta Mercury tipo Mariner, desplazada de norte a sur por el Eje Vial, explicando su conductora que también tenían la luz verde a favor, por lo que no se detuvo, presentándose el choque de ambas unidades que terminaron severamente dañadas.

Finalmente, debido a que ambos participantes seguían en su postura de que la señal electromecánica les marcó verde, se procedió a pedir una grúa para trasladar los vehículos al corralón municipal y turnar el caso a un Experto en Hechos Terrestres, citando a los conductores a la corporación para explicar por escrito lo sucedido, señalar al responsable, posteriormente se haga cargo de pagar los daños valuados en más de 20 mil pesos.

 

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular