Vuelven a atracar un “Súper 7” de Reynosa

Sustraen cuantioso botín de Seven Eleven. Esta vez se registró el robo en la colonia Longoria

La rojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas; Sergio Favela:

Dentro de una de las tiendas de conveniencia que visitan en repetidas ocasiones los ladrones, se registró un robo. Esta vez, una mujer resultó presa de uno de los asaltantes, a la cual despojaron de una gran cantidad de dinero que planeaba depositar.

El atraco que se reportó dentro de uno de los negocios ubicado en la colonia Longoria, fue esta vez en contra de una mujer, que entre sus pertenencias, traía más de 20 mil pesos.

A la tienda de conveniencia llegó un sujeto de 18 a 25 años, complexión delgada, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga y gorra.

Según el reporte que el empleado declaró ante la agencia de investigaciones, fue que en el interior de la tienda se encontraba atendiendo a una mujer que estaba realizando un deposito, cuando de pronto, llegó un sujeto de complexión delgada y de entre sus ropas, sacó un filoso cuchillo para amenazarlos.

Acto seguido, despojó a la mujer del depósito que apenas iba a pagar al cajero, siguiendo también con lo que tenía en la caja en ese momento, que era producto de la venta del día.

La suma que logró llevarse este solitario ladrón, asciende a los 22 mil pesos en efectivo, llevándose también las pertenencias de la mujer; un celular y documentos personales.

Momentos después de haber pasado por una crisis nerviosa debido al susto, llamaron a las autoridades y acudieron a exponer su denuncia en contra de quien resulte responsable de los hechos.

Foto de archivo

Comentarios
Mostrar más
Close
Close

Nombre

E-Mail

Celular