Ama de casa cae y se fractura frente a su familia en Victoria

Tras caer de su propia altura al tropezar debido a lo irregular de una banqueta dama termina con probable fractura.

Cd. VictoriaLa rojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Ama de casa cae y se fractura frente a su familia en Victoria, cuando la fémina iba en compañía de su familia, y tras pisar una banqueta irregular, esta perdió el equilibrio, precipitándose al suelo, provocándose una grave lesión que la dejo inmóvil, pidiendo a quienes la acompañaban ayuda a los vecinos.

Este incidente ocurrió a las inmediaciones de la Colonia Mainero sobre la calle González entre 2 y 3, lugar a donde llego la unidad 306, para que Paramédicos brindaran los primeros auxilios, a una fémina quien había caído y estaba tirada quejándose de un intenso dolor en una de sus extremidades en plena vía pública.

Después de su valoración inmediatamente decidieron inmovilizarla y trasladarla a la Clínica del Issste debido a que la mujer presentó una probable fractura en su pierna derecha, consecuencia de la aparatosa caída al venir caminando en compañía de su esposo e hijo cuando se dirigían a dejarlo a la escuela.

En el trayecto del lugar de los hechos al centro hospitalario su esposo comentó que está padece de diabetes, afirmando que ellos iban saliendo de su domicilio y se dirigían ambos a su trabajo, pero primero iban acompañando a su hijo como ya es costumbre, pero tras un descuido, pisa mal la banqueta cayendo, escuchando como le trono el hueso.

Finalmente, su hijo menor se retiró solo a la escuela que ya por fortuna estaba cerca del lugar, mientras que la pareja se fue a bordo de la unidad de emergencias, para quedar el ama de casa internada, en espera de ser atendida por médicos especialistas.

 

Comentarios
Mostrar más
Close
Close