Amanda Miguel llena la noche de recuerdos

Los fans de la argentina son apasionados y, además de gritarle piropos, le hacen segunda en los coros y la apapachan con aplausos

EspectáculosNacional

Redacción

 

No importa que no se lleguen a las notas de la voz de Amanda Miguel. Lo importante es escucharse como ella, cantar como ella y hasta sufrir un poco como ella.

Los fans de la argentina son apasionados y, además de gritarle piropos, le hacen segunda en los coros y la apapachan con aplausos.

La cantante aparece en el escenario de forma dramática, sentada en un piano, de negro y con intención de hacer lucir su voz dentro del Auditorio Nacional.

En una noche “divina”, como ella la denominó, los temas de los 80 hicieron recordar viejos amores, viejas heridas y viejos sueños.

Amanda además invitó a viejos amigos, Yuri, Fernando de la Mora y hasta a su marido, Diego Verdaguer. El cantante apareció travieso detrás del escenario.

Saltando llegó a los brazos de su amada para entregarle un regalo y así ponerle el toque romántico a la velada.
Sin embargo, fueron las canciones de Yuri las que lograron unir a todo tipo de generaciones. “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Hagamos un trato”, fueron las canciones coreadas.

“Ay, mana, hay que hacer una gira juntas. Porque somos ochenteras y no chochenteras”, refirió la jarocha.
Entre cambios de músicos, piano, voz, sin bailarines y con cambios de vestuario, Amanda Miguel cantó para recordar y para pasar un buen momento sus fans.

Ellos, quienes sin importar la edad, el estilo o el género, le aplaudieron, le echaron porras, tantas que ella no dejó de sonreír, mientras su melena se dejaba ser, entre luces y música.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker