Cierran paso por muerte en Nuevo León

Ante los reportes, la Policía Municipal acudió a la escena, en donde encontraron a un hombre herido de bala

La rojaNacionalNuevo León

Doctor González, Nuevo León:

 

El suceso ocurrió en el puente La Providencia, cerca del kilómetro 22 de la Carretera Margairta Maza de Juárez. Aquí se hizo el descubrimiento del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que se llamó a los policías municipales para atender el caso.

Estos, a su vez, fueron auxiliados por elementos de Protección Civil. Al igual que, al lugar, llegaron agentes ministeriales y la Policía Militar, que acordonaron la zona mencionada.

Luego de las investigaciones, se informó que un hombre falleció en este lugar por una herida de bala en su cabeza. Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante y también si lo abandonaron o asesinaron en el mismo sitio.

Posteriormente, se esperó el arribo de peritos y una unidad del Servicio Médico Forense, para que tomaran fe del cuerpo y lo transportaran a las instalaciones del Hospital Universitario.

Y, dado que este paso es un conector entre el municipio de Doctor González y Pesquería, se tomaron las acciones de cerrar el paso hasta terminadas las investigaciones.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close