Con éxito campaña Juguemos sin Violencia en Reynosa

Programa dirigido a los niños, por parte del Ejército Mexicano

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

 

El Comandante de la Octava Zona Militar, Adelfo Castillo, aseguró que la campaña Juguemos sin Violencia, ha transcendido de manera exitosa, donde los niños y adolescentes, entregan sus armas de juguetes a cambio de otros artículos académicos.

Desde el arranque del programa antes mencionado, comentó que en los módulos de la Octava Zona Militar, se han recibido muchas armas de juguete, por lo que esto, es una manera de inculcarle a la comunidad infantil y juvenil, a dejar a un lado estos accesorios, a cambio de productos de recreación.

“Esta es una campaña interesante, Juguemos sin Violencia, es un mensaje directo a la niñez, para evitar que la violencia entre a sus hogares con estos artefactos, aunque sean juguetes, y mejor se entretengan rompecabezas, libros de colorear, entre otros”.

Por la buena respuesta obtenida por parte de la comunidad infantil, van a continuar con la campaña de manera permanente con la intención de reducir el gusto de los pequeños por las armas de juguete. 

También piden a los padres de familia que acuden con sus hijos, a no obsequiarles armas de juguete y mejor los impulsen a divertirse de manera sana, con eventos deportivos y culturales, de esa manera puedan reducir los problemas de violencia, tanto en casa como en la calle.

Los módulos de la campaña de Juguemos sin Violencia, se encuentran ubicados en la plaza principal Miguel Hidalgo, en la plaza 21 de marzo en la colonia Juárez, donde los elementos del Ejército Militar estarán obsequiando otros juguetes didácticos, pelotas, entre otros artículos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker