Con lesiones resultaron una comerciante y su hijo en Matamoros

La mujer se encontraba vendiendo agua y fruta, cuando un auto se impactó contra su carretón

La rojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una comerciante que se dedica a vender aguas y vasos de fruta en la fila del puente viejo Internacional, se encontraba trabajando cuando un auto chocó contra su carretón y le provocó lesiones tanto a ella como a su hijo, aunque ésta se negó a ser hospitalizada.

El accidente se reportó ante las autoridades a las diez y media de la mañana aproximadamente, sobre la avenida Las Américas, poco antes de llegar al mencionado cruce internacional, lugar donde ambos involucrados se decían afectados.

Los agentes de Tránsito llegaron primero al choque, pero ellos no se encargarían de tomar conocimiento, pues se trata de territorio federal, por lo tanto, serían los agentes de la Policía Federal de Caminos quienes se encargarían de tomar conocimiento de los hechos.

Los socorristas de Protección Civil llegaron hasta ese lugar para atender a la comerciante Brenda Lizeth L., M., de 26 años, quien estaba con su hijo vendiendo botellas de agua y vasos con fruta cuando el carretón, que se encontraba en medio de un carril, recibió un impacto por el auto Nissan que circulaba por la avenida Las Américas, pues haría fila para cruzar a los Estados Unidos.

El conductor del auto Nissan Versa de color negro estaba alegando en el lugar del accidente, pues pedía que se le pagaran los daños en su unidad motriz.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close