Con mariachi y música norteña se vivirá el Grito de Independencia en NLD

El alcalde Enrique Rivas, invita a celebrar a los héroes que nos dieron patria; la verbena popular será en la explanada de la Independencia frente a Palacio Federal

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Invita el alcalde de Nuevo Laredo, a formar parte de las fiestas patrias y celebrar en un ambiente familiar este 15 de septiembre al Grito de Independencia, evento que será amenizado por los grupos de música norteña Cadetes de Linares y Cardenales de Nuevo León.

El munícipe, mencionó que ya está todo listo para esta celebración del Inicio de la Independencia de México que se realizará en la Explanada Independencia este sábado a partir de las 8 de la noche.

“Ya listos para la ceremonia del grito este próximo sábado. Espero que nos lo permitan las condiciones climáticas, espero que existan las condiciones para poder celebrar y decir a todo pulmón Viva México”, comentó el alcalde.

Además del espectáculo de música, también como ya es una tradición habrá el show de pirotecnia, y los asistentes podrán degustar bebidas y antojitos mexicanos.

La cita es a partir de las 8 de la noche, el “Grito” será a las 11 para continuar con los festejos a cargo de los grupos musicales.

LAREDO, TX.

Enrique Rivas Cuéllar también asistirá a la vecina ciudad de Laredo, Texas, para conmemorar el 208 aniversario con las autoridades del  Consulado General y el Instituto Cultural Mexicano de Laredo, ceremonia que se realizará  a las 6 de la tarde, justamente horas antes del evento en Nuevo Laredo.

La tradicional noche mexicana se llevará a cabo en las instalaciones de la histórica Plaza San Agustín.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker