Conductora cierra el paso a estudiante lo derriba y fractura en Victoria

Ama de casa envía al hospital a estudiante que circulaba en su motocicleta al intentar ganarle el paso, chocando la frágil unidad contra el vehículo.

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Conductora cierra el paso a estudiante, derriba y fractura en Victoria, cuando el lesionado se dirigía a la escuela, no logrando su objetivo, terminando por chocar con uno de los costados del vehículo que guiaba el ama de casa en compañía de sus hijos menores quienes también se dirigían a su centro de estudios.

Accidente ocurrido sobre el Boulevard Tamaulipas frente al panteón Del Refugio, lugar al que testigos dieron aviso el número de 911, para solicitar la presencia de alguna unidad de emergencias, al mismo tiempo a la autoridad correspondiente para que deslindara responsabilidades.

 

 

Arribando de inmediato la unidad 316 de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a un joven estudiante, que estaba tendido en el pavimento, presentando una probable fractura en su brazo izquierdo, inmovilizándolo y trasladándolo al Hospital General, quedando internado para recibir una rápida atención médica.

Jaime Salas, Perito de Tránsito Local, fue el encargado en arribar a realizar las indagatorias correspondientes señalando como presunta responsable a un ama de casa, quien se dirigía a dejar a sus hijos menores al escuela en un vehículo Volkswagen tipo Bora en sentido de sur norte e intenta extra incorporarse si le debida precaución retorno a los carriles de norte a sur.

 

Cerrándole el paso repentinamente al joven estudiante quien se dirigía en una motocicleta Itálika tipo Motocross en los carriles de norte a sur, terminando este por impactarse contra el costado del vehículo terminando tendido, lesionado sobre el pavimento.

Debido a que en el lugar no se encontraba uno de los participantes, se pidió la presencia de una grúa particular para trasladar ambas unidades el corralón, donde permanecerán, hasta que lesionado se recupere y pueda acudir a la corporación a rendir su declaración correspondiente y tratar de llegar a un acuerdo con la responsable quien pague daños materiales superiores a los 30 mil pesos.

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker