Dejan sin luz a cientos de familias en Madero

Vecinos de al menos tres colonias desconocen las causas del incidente por lo que les urge la reparación del servicio

TamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

 

Residentes de sectores como la Unidad Nacional Castores y Ampliación de la Unidad nacional, entre otros, resultaron afectados por la suspensión del suministro eléctrico, desde las primeras horas de este jueves. Hasta ahora ya se suman mil familias afectadas.

Los vecinos señalaron que desconocen las causas que originaron la suspensión del suministro. Sin embargo, esto ha ocasionado afectaciones diversas, tanto en esta zona residencial como en la señalización electrónica. Los semáforos instalados sobre la avenida Monterrey y la avenida Tamaulipas en la urbe petrolera tuvieron dificultades técnicas.

Los afectados indicaron que, una vez que notaron el corte de energía eléctrica comenzaron a informar a la Comisión Federal de Electricidad, acerca de dicha suspensión. Pese a esto, no obtuvieron una respuesta favorable, hasta la mañana de este jueves.

Explicaron que es urgente que se restablezca el servicio a la brevedad, debido a la intensa ola de calor que afecta la zona sur de Tamaulipas. Además de la instalación de escuelas públicas y privadas en este sector de la ciudad.

Juana María González, vecina de la colonia Castores, señaló que han tratado de comunicarse al teléfono 071, dejando sus quejas.

Y, que otros vecinos personalmente han ido a las instalaciones de la CFE, con el fin de recibir la atención adecuada para que a la brevedad se restablezca la energía eléctrica.

Indicaron que, en algunos sectores, el corte se registró en la madrugada y de forma escalonada, en horarios diferentes a otras zonas afectadas.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close