Esposo de la alcaldesa de Miquihuana se da un tiro

El profesor de 47 años de edad, se quitó la vida dándose un disparo en la cabeza

La RojaTamaulipas

Miquihuana, Tamaulipas

A escasos días de que la presidente municipal de Miquihuana -Guadalupe Rodriguez- deje el cargo, su esposo, el profesor José Ángel Carmona Trejo, se dio un tiro para acabar con su vida la noche de este 18 de Septiembre, enlutando así a esta conocida familia priista.

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, vecinos del lugar argumentan que ya muy entrada la noche de este martes, desde el interior de la vivienda de la alcaldesa se escuchó un disparo que retumbo en todo el pueblo.

Sin saber que había pasado, algunos curiosos salieron de sus hogares para indagar y éstos comentaron que, “El profe” se quitó la vida de un disparo en la cabeza, pero esto no lo ha confirmado ninguna autoridad.

La alcaldesa priista, no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que todo el caso se ha manejado con extremo hermetismo.

Se presume extraoficialmente que el hombre de 47 años de edad, padecía una enfermedad terminal la cual podría ser la causa de la decisión que tomó al quitarse la vida.

Cabe destacar que el ahora occiso, aparte de ser esposo de la alcaldesa, también era cuñado del ex acalde Erasmo Rodríguez, el cual tampoco ha querido dar declaraciones al respecto.

Autoridades de municipios aledaños se congregaron en el hogar de la cabecera municipal de Miquihuana para poder investigar; pero en conclusión, no han dado un informe oficial de las causas que llevaron a la muerte al profesor miquihuanense.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker