Garantiza Sedena en NLD seguridad durante Grito y Desfile Cívico- Militar

Familias neolaredenses y visitantes del Valle de Texas, podrán disfrutar de las fiestas patrias en completa calma

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Silvia Guerrero:

Para garantizar la seguridad de los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia este próximo 15 de septiembre, se contará con el apoyo de elementos de Protección Civil, militares y demás corporaciones que realizarán “rondínes” en el lugar.

Lo anterior, lo dio a conocer el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Raúl Ruiz.

“Vamos a reforzar la seguridad el día 15 en la ceremonia del Grito, y también el 16 de septiembre con el desfile conmemorativo. Vamos a tener presencia y trabajar en conjunto con los otros organismos de seguridad. Personal de la Secretaría estará en puntos estratégicos ya que hemos tenido experiencia de actos no deseados en otros años, así que estaremos al pendiente de la seguridad de los asistentes”, señaló.

Dijo, que se instalarán filtros de seguridad alrededor de la Plaza Hidalgo y Explanada Independencia para garantizar y evitar que ingresen personas en estado de ebriedad o armadas.

Finalmente, el mismo procedimiento se implementará en el Desfile Cívico- Militar, el general resaltó que los operativos serán antes y durante los festejos que están planeados.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close