Hombre acuchillado en Altamira sigue en condiciones graves

El sujeto fue localizado en la vía pública, desangrándose por dos heridas que presentaba en la espalda

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

En extrañas circunstancias, se localizó a un hombre desangrándose afuera de las instalaciones de la Policía Federal preventiva, en el municipio de Altamira.  Esto sucedió a una temprana hora de ayer cuando el sujeto, de aproximadamente 50 años de edad, yacía en la banqueta de la avenida de la Industria. En esta localidad, presentó dos heridas por arma blanca en la parte alta de su espalda.

Algunas de las personas que pasaban por el lugar se percataron de que el hombre estaba empapado en sangre. Posteriormente, avisaron de manera anónima y de inmediato a las dependencias policíacas, para que enviaran ayuda lo más pronto posible, para quien se desangrada en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja en Altamira le brindaron atención prehospitalaria pues presentó una abundante hemorragia y dos heridas de arma blanca a la altura de la espalda. Luego de esto, se le trasladó y de inmediato a recibir atención médica al Hospital Carlos Canseco.

Este caso se le asignó a la Policía Investigadora para que iniciaran las investigaciones por el hombre agredido. Luego de que el lesionado mejore, se le pedirá que rinda su declaración ministerial.

Se presume que se trató de un asalto, al que el herido se resistió, quedando con la peor parte en el incidente. También se especula que se trató de una pelea entre personas con un nivel alto de alcohol en su cuerpo. Debido a esto, no midieron la agresión y prefirieron abandonar a dicho sujeto mal herido y en la vía pública, en esta parte del municipio de Altamira.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker