Intentan cometer robo en Liverpool Tampico

Extraoficialmente trascendió la detención de dos personas que intentaron sustraer mercancía de este lugar sin pagar

La rojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Un intento de robo en la tienda Liverpool, ubicada en la avenida Hidalgo de Tampico, generó el desplazamiento de elementos de la Policía Estatal. Y, después de efectivos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, con base en la zona sur.

La situación se manejó de forma completamente hermética, de parte de las autoridades que acudieron a atender el incidente. Estos permanecieron dentro de la tienda por 3 horas y trascendió que, se arrestaron a dos personas.

Al parecer, se sorprendieron a los detenidos cuando intentaban sustraer mercancía sin pagar. Se escabulleron en el interior de la tienda y no lograban ubicarlos, de acuerdo a una primer versión. Por esto, se requirió del apoyo de elementos de la Policía Estatal.

Cuatro patrullas se posaron en frente del establecimiento comercial, lo que llamó la atención de los clientes que iban arribando. Sin embargo, pese al incidente que mantuvo a los elementos policíacos dentro de la tienda, ésta no se cerró para realizar las diligencias necesarias. La entrada y salida de clientes se mantuvo, mientras estaba la presencia policial.

La Secretaría de Seguridad Pública rindió un informe de los pormenores ocurridos en el establecimiento comercial, ubicado en la colonia Country Club de Tampico. Debido a que se filtró la información acerca de la captura de dos personas que intentaron sustraer mercancía sin pagar.

Anteriormente, en este lugar han sido arrestados miembros de bandas de ladrones, procedentes del centro del país que han logrado llevarse una gran cantidad de dinero en productos.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close