Les roban vehículos a tres ciudadanos en Reynosa

En tres casos distintos, pero en el mismo sector, asaltaron y despojaron a tres conductores de sus unidades

La rojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Sergio Favela:

Asaltaron a tres conductores y los despojaron de sus vehículos, en tres distintos casos ocurridos en Reynosa.

El primer caso, se registró a las 8:20 horas de este día, cuando un conductor circulaba en su camioneta Saturno Vue, modelo 2009, en color guinda, por la avenida Mike Allen del Parque Industrial Reynosa, cuando de pronto, lo asaltaron.

El afectado declaró que le cerró el paso una camioneta Jeep tipo Patriot, en color gris, de la cual descendió un sujeto con una arma larga y lo despojó de su unidad.

Agregó, que los delincuentes escaparon con rumbo a Río Bravo hasta que los perdió de vista, por lo que denunció los hechos ante las autoridades.

En otro caso distinto, un hombre estaba a bordo de su camioneta tipo Ford F150, modelo 2013, color gris, en el semáforo frente al aeropuerto, cuando de otra unidad de la misma marca pero en color blanco, descendió un sujeto armado y le apuntó exigiendo le entregara el vehículo.

El civil armado, le robó la camioneta y también dos teléfonos celulares al conductor que reportó el despojo al número de emergencias 911.

Más tarde en la colonia Vamos Tamaulipas, el conductor de una camioneta Chevrolet, color café, cabina y media, de la misma manera lo despojaron de su unidad.

Los sujetos armados que cometieron el ultraje, viajaban en una camioneta color gris obscuro, y además de quitarle la unidad golpearon al afectado.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close