Lo secuestran y abandonan en Nuevo León

El hombre pereció ante dos disparos por armas de fuego en su espalda y se le encontró boca abajo en la maleza del lugar

La rojaNacionalNuevo León

Apodaca, Nuevo León:

 

Los hechos se dieron sobre la Autopista al Aeropuerto, en cercanía con el bulevar Anillo Vial, en la colonia Lomas de la Paz. Aquí, gracias a un reporte ciudadano, se supo de la ejecución de un hombre que estaba tirado entre la maleza del lugar.

Según los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y los elementos de la Policía Federal, la victima se trató de un hombre de casi 50 años. Ante su fallecimiento, decidieron dejar en el anonimato su identidad. El hombre pereció ante dos disparos por armas de fuego en su espalda y se le encontró boca abajo.

El mismo reporte ciudadano que llamó a las autoridades dijo que el hombre fue secuestrado en Cadereyta. Posteriormente, los delincuentes asesinaron al sujeto involucrado y lo abandonaron en las cercanías de la carretera.

Se dijo también que, a unos metros del hallazgo del cuerpo, había una entrada a un rancho. Por esto, se supuso que, luego de deshacerse del hombre, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron para realizar las investigaciones necesarias. Trascendió que no había ningún indicio de que el crimen se haya realizado en este lugar, por lo que se supuso que su muerte ocurrió en un lugar diferente.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close