Mantense envía a motociclista al hospital tras cerrarle el paso

Fémina le invade el carril de circulación a un motociclista, provocando que este chocara contra su auto, acabando lesionado en el suelo

La RojaManteTamaulipas

Mante, Tamaulipas / Alberto Fuentes

Mantense envía a motociclista al hospital tras cerrarle el paso; cuando intentó ingresar sin la debida precaución a un cajón de estacionamiento, provocando que el motociclista que circulaba por uno de sus laterales; se impactara a toda velocidad contra su automóvil acabando tirado en el suelo.

Accidente ocurrido sobre la avenida Hidalgo; donde testigos de lo sucedido y uno de los participantes, pidieron mediante una llamada al 911, la presencia de alguna unidad de auxilio, para valorar a un lesionado; después de haber participado en un accidente estaba lesionado quejándose de un intenso dolor en una pierna.

Arribando minutos después los Paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios; debido a que el lesionado presentaba una probable fractura decidieron inmovilizarlo, para posteriormente trasladarlo al Hospital General, para recibir una oportuna atención médica.

También lugar acudieron  Agentes de Tránsito y Vialidad,  quienes se encargaron de averiguar lo sucedido señalando como presunta responsable; a la conductora de un vehículo Nissan tipo Tida, que se desplazaba de sur a norte y al intentar estacionarse sin la debida precaución provoca dicho accidente.

Mientras que la segunda unidad se trató de una motocicleta habilitada como triciclo; que circulaba por un lado de ella y debido al cierre por completo de carril; este terminó impactándose contra su costado izquierdo acabando lesionado en el suelo; el cual por fortuna contaba con el casco de seguridad al momento del accidente, que lo protegió de sufrir una lesión es aún más grave.

Finalmente, ambas unidades las trasladaron en una grúa particular al corralón municipal; quedando a la espera de que el afectado se recupere, acuda a rendir su declaración y ambos participantes logren llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales valuados en varios miles de pesos.

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker