Mercado Zaragoza de Reynosa espera repuntar en ventas 

Lo anterior, debido a los festejos de las fiestas patrias en escuelas 

ReynosaTamaulipas

Reynosa; Yenni García Escobar:

El presidente de los locatarios del Mercado Zaragoza de esta ciudad fronteriza, Patricio Polina, mencionó que esperan repuntar las ventas, debido a la época de vestimentas de las fiestas patrias, por bailables, así como en las viviendas que acostumbran a realizar estas actividades mexicanas. 

Subrayó que en esta ciudad fronteriza, el Mercado Zaragoza, es el lugar histórico visitado por parte de residentes del Sur del Valle de Texas, así como de la población, la cual, adquiere todos los accesorios para vestir a los niños, jóvenes y adultos en las fiestas patrias. 

“Tenemos cualquier tipo de accesorios a bajos costos y al alcance del bolsillo, sabemos que van ingresando los niños a las escuelas, e inmediatamente vienen las fiestas patrias, por eso, damos algunos precios especiales, por comprar vestimenta alusivos a las fechas mencionadas”. 

Dijo que no pueden reducir más los costos, porque los proveedores no quieren venir por cuestiones de seguridad, pero ello, van a otros estados por la vestimenta, y puedan ser ofertadas a los ciudadanos extranjeros como locales. 

Esperan obtener excelentes ventas, porque vienen fechas conmemorativas, a partir de hoy 13 de septiembre hasta diciembre, primero por las fiestas patrias, la revolución mexicana, pastorelas, entre otros. 

“Todos los locatarios esperamos mejores ventas, en comparación con otros años, ya hoy tuvimos ventas, pero empiezan a subir a partir del 14 y 15 de diciembre, en las compras de último momento para bailables y fiestas en las instituciones educativas”. Añadió. 

Así que, invitan a los ciudadanos a adquirir vestimentas y accesorios verde, blanco y rojo, para las fiestas de independencia. 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker