Muere bebé tras tomar su biberón en Altamira

Sus padres se dieron cuenta cuando despertaron y notaron que su hijo no reaccionaba

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

Un bebé de tres meses de edad llegó sin signos vitales al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Morita de Altamira.

Al parecer, el pequeño broncoaspiró después de tomar su biberón, aproximadamente a las 04:00 horas de ayer. Por esto, murió debido a la propia leche que ingirió.

Su padre acudió al cuarto del niño, durante la mañana para revisarle el pañal y se percató de que el menor ya no respondía. Después de esto, acudió de inmediato al hospital más cercano para que atendieran a su hijo.

Tras su llegada, los doctores de guardia le informaron que el bebé ya no presentaba signos vitales, e incluso tenía ya rigidez en el cuerpo.

El angustiado padre les explicó que, aproximadamente a las 04:00 horas escuchó al niño llorar por lo que su madre se levantó para darle el biberón. Luego de eso, regresó a su recámara. Después, a las 08:30 am, su esposa acudió a dejar a su hija al kinder, mientras que él se despertó para revisar al bebé, encontrándolo ya inconsciente.

Sus gritos provocaron que la madre de familia regresara a la casa, pues lo escuchó hasta afuera. Juntos trataron de reanimar al pequeño, sin lograrlo, por lo que procedieron a trasladarlo rápidamente a recibir atención médica.

Lamentablemente, el niño tenía varias horas de haber fallecido. El hospital en cuestión dio parte a la Procuraduría General de Justicia, para que el Ministerio Público en turno diera fe de los lamentables hechos que dejan de luto a esta una familia altamirense.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker