Negocios cerrarían por retraso en obras del centro de Matamoros

Asegura Canaco, que la obra de la Plaza Hidalgo es además de costosa, innecesaria

MatamorosTamaulipas

Matamoros; César Peralta:

Negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, han solicitado la intervención de Canaco toda vez que los constates retrasos en las obras de modernización de la Plaza Hidalgo y calles aledañas están ocasionado una “estrepitosa” caída en las ventas estimadas en más del 50 por ciento.

Abel Morón Guzmán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, reclamó que esta tendencia a la baja se presenta desde el inicio de las remodelaciones.

Además, se ha prolongado el tiempo de realización de dichas obras, ya que se había dicho en un principio que concluirían hace casi cinco meses.

Ante esto, negocios del primer cuadro de la ciudad están al borde de la quiebra o a punto de desaparecer; han propuesto a Canaco sea el interlocutor.

Esto, para buscar apoyos o resarcimientos económicos al estado, federación, junta de aguas y constructora que lleva a cabo la obra, ya que su retraso y constantes fallas han ocasionado una severa lesión económica.

Es de gran importancia para los negocios afectados, que las obras finalicen a la brevedad y cese la afectación.

Insistente en el tema, aseguró que esta obra además de costosa para los ciudadanos, está, siendo el clavo del ataúd para los comerciantes ya que el cierre de las calles por esta remodelación está, alejando a sus compradores.

Además que con las recientes lluvias, salió a relucir trabajos mal hechos y que a la larga, traerán más afectaciones a la ciudad, que soluciones.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker