Pasajero frustra asalto; mata a 2 presuntos delincuentes en Naucalpan

Los hechos se registraron en la zona de San Esteban, cuando vecinos escucharon una serie de detonaciones

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

 

Dos presuntos ladrones fallecieron al recibir impactos de bala de un pasajero que se opuso a que lo asaltaran en una camioneta de transporte público, donde una joven resultó lesionada.

Los hechos se registraron en la zona de San Esteban, cuando vecinos escucharon una serie de detonaciones, en una camioneta tipo Urban de pasajeros.

El cuerpo de un hombre cayó en las inmediaciones del Canal del Tornillo, en avenida San Esteban, junto a Chedraui y otro más a una distancia de unos 15 metros, cerca de la puerta 7 del Campo Militar número 1.

Autoridades municipales reportaron que en esta balacera, también resultó herida una joven de 17 años, identificada como Karla “N”, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, por lo que requirió traslado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

El “justiciero”, presuntamente es un militar que viajaba como pasajero, quien se perdió entre curiosos en la zona aledaña al Campo Militar número 1.

Las autoridades locales abrieron una carpeta de investigación por estos delitos, a fin de identificar al presunto homicida, para verificar si actuó en defensa propia y si tiene permiso para portar el arma con el que ultimó a los dos supuestos ladrones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker