Peatón pierde la vida tras persecución en Río Bravo  

Fue atropellado en el lugar, por un vehículo que se daba fuga 

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Sergio Favela: 

La mañana de este jueves en una de las calles de la ciudad de Río Bravo, se registró una persecución entre elementos policiacos y sujetos armados. 

La guerra entre grupos antagónicos y las autoridades es interminable y no sólo en la ciudad, donde se han cobrado miles de vidas. 

Esto ha traído sólo inseguridad en las diferentes ciudades y algunos pueblos del país, pero aún más en la región donde los daños colaterales están siempre presentes. 

Río Bravo es una ciudad más tranquila, donde muy poco se habla de enfrentamientos pero en esta ocasión se han elevado los índices. 

La mañana de este jueves sobre las calles Guanajuato entre El Pípila Carlos Cantú, de la colonia Paraíso, se reportó una persona que fue atropellada por un vehículo que se encontraba en ese momento en fuga de las autoridades. 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para dar atención a la persona del sexo masculino, pero al llegar al lugar ya no se pudo hacer nada debido a que no presentaba halitos de vida. 

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales que acudieron al sitio para tomar conocimiento del cadáver. 

Después de realizar y aplicar el protocolo, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo, donde quedó a disposición de los médicos especialistas en patología pero en calidad de N/N. 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker