Rescatan a migrante indocumentado, herido y extraviado en Laredo

El mismo extranjero, realizó la llamada a los agentes fronterizos para informar que estaba perdido y lastimado del tobillo

InternacionalLa Roja

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

 

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, rescataron a un extranjero ilegal, luego de que se perdiera y resultara herido en un rancho local.

El incidente comenzó alrededor de las diez de la mañana con 30 minutos, cuando el extranjero hizo una llamada al Sistema de Emergencias (9-1-1), diciendo que estaba perdido, se había lastimado el tobillo y no podía caminar.

Transmitieron la información a la Estación Laredo Norte y a la unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo (BORSTAR), quienes desplegaron agentes en la ubicación del sujeto.

Asistidos por un helicóptero de las Operaciones Aéreas y Marítimas del Sector de Laredo, los agentes pudieron localizar rápidamente al individuo.

Los agentes confirmaron que el sujeto había realizado la llamada y que la persona admitió estar en los EE. UU. Ilegalmente.

Los agentes trataron y estabilizaron el tobillo lesionado del sujeto, y luego fue transportado en ambulancia a un hospital local para una evaluación más profunda de la lesión.

“Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo reciben llamadas casi a diario de extranjeros en peligro, y continuaremos respondiendo a estas llamadas de manera rápida y profesional, para evitar nuevas lesiones o posibles pérdidas de vidas”, dijo el agente jefe de la patrulla del Sector Laredo, Jason D. . Owens.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker