Se manifiestan colonos de Tampico por falta de agua

Vecinos piden el apoyo de la autoridad para frenar la escasez y acabar con la insalubridad

TamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Los vecinos de la colonia Infonavit en Tampico se manifestaron para pedir que se regularice el suministro de agua potable en su colonia. La cual mantiene la afectación para cientos de residentes de este sector de la zona norte de Tampico.

Explicaron que desde hace cinco meses están batallando con el suministro de agua potable. Esto debido a que hay muy poca presión o hay días en que hay cortes del servicio bastante prolongados, lo que afecta de forma considerable a quienes residen en este sector.

“Tenemos ya cinco meses sin el servicio de agua potable y solicitamos el apoyo de las autoridades correspondientes con el fin de que se regularice el servicio a la brevedad”, comentó uno de los afectados.

Juana María Anguiano señaló que, la insalubridad se nota en los servicios sanitarios, principalmente en todas las viviendas de todo el sector, pues ya hay malos olores en toda la zona.

Algunos de los manifestantes señalaron que es un verdadero martirio batallar en lo que corresponde a contar con los servicios básicos. Para tener agua para bañarse, con el intenso calor que hay en la zona, y que ya afecta principalmente a niños que tienen problemas de infecciones en la piel.

Explicaron que, debido a la escasez de agua potable, deben de comprar agua a pipas que pasan por el lugar y no todos los días, por lo que urgieron a las autoridades correspondientes a apoyarlos en la solución del conflicto.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close