Se salen del camino y casi vuelcan en Matamoros

Una pareja regresaba de la playa Bagdad, cuando sufrió un accidente carretero

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas;

Dos personas originarias de Río Bravo resultaron lesionadas luego de que salieran del camino cuando regresaban de la playa Bagdad.

A punto estuvieron de volcar en el kilómetro 18 de la carretera al balneario Natural.

El accidente se reportó a las tres de la tarde aproximadamente, en la carretera Lauro Villar, a la altura del kilómetro 18.

En pocos minutos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a la pareja, originaria de Río Bravo, mismos que acudieron a la Playa Bagdad para pasar todo el día en el balneario natural, pero cuando iban de regreso, salieron del camino.

Los dos tripulantes de un auto Dodge Avenger modelo 2008 de color gris, recibieron atención por parte de los socorristas, manifestando que a pesar de que las dos personas presentaban contusiones en todo el cuerpo, se negaban a ser hospitalizadas.

Las víctimas del percance, comentaron que cuando regresaban de la playa, el conductor perdió visibilidad debido al sol, por lo que terminó saliiéndose del camino y quedando a punto de volcar.

Las autoridades se encargaron de atenderlos, mientras que el personal de la Policía Federal se encargaba de tomar conocimiento de los hechos.

Después de haber atendido a las dos personas, las unidades de Protección Civil y Cruz Roja se retiraron del lugar, señalando que los involucrados no requerían ser hospitalizados, por lo que se quedarían en el lugar del accidente.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker