Se suicida para no sufrir por enfermedad en Altamira

Fue su propio hijo el que encontró el cuerpo del hombre, colgado en el interior de su casa

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas:

 

Cansado de sufrir de unos intensos dolores, un adulto mayor decidió acabar con su vida en el interior de su domicilio. Para así, poner un alto a su sufrimiento de cáncer de esófago, que padecía hace un tiempo.

El anciano, de 98 años de edad, colocó una cuerda alrededor de su cuello y, con las pocas fuerzas que le quedaban decidió terminar con su vida.

Uno de sus hijos llegó a su domicilio buscándolo y lo encontró pendiendo de la cuerda, por lo que pidió el apoyo de los elementos de la Cruz Roja, para que le brindaran los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

El hombre respondía al nombre de Reynaldo y, este quedó de rodillas pendiendo de la cuerda que ató a su cuello para acabar con su vida.

Este lamentable hecho ocurrió en el domicilio ubicado en la colonia Francisco I Madero, en el municipio de Altamira. Sitio en el que el adulto mayor permanecía solo, la mayor parte del tiempo pues sus hijos, con los cohabita, salían desde temprana hora a trabajar.

Fue justo en este humilde cuarto en donde el sujeto planeó esperar a que sus hijos se fueran para poder lograr su objetivo.

Uno de los hijos del ahora fallecido, llegó a su domicilio después de su trabajo y al entrar a la casa encontró a su progenitor pendiendo de un mecate. El cual había atado a su cuello y a una viga de la vivienda, descolgándolo para despertarlo, pero su padre ya había logrado su fatal objetivo.

Foto de archivo

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker