Selena Gómez le da “cachetada con guante blanco” a Stefano Gabbana

Esto después de que el cofundador de la marca Dolce&Gabbana la llamara fea públicamente hace algunos meses

EspectáculosInternacional

Redacción

 

La cantante Selena Gómez lucio por las calles de Nueva York, un broche en su cabello donde se lee “Ugly” (feo/a).

“Ugly” es lo que en junio le llamó el diseñador Stefano Gabbana, de la marca Dolce & Gabbana, en un comentario a una publicación de una red social.

La cantante no respondió a Gabbana y en una entrevista publicada el pasado mes de agosto por Footwear News explicó que no le importaban lo que los críticos dijeran de ella.

Sin embargo, Selena Gómez usó un broche con la palabra “ugly” en la semana de la moda de Nueva York, uno de los eventos más importantes; en el que trabaja Stefano Gabbana

Stefano no es solo el cofundador de unas de las casas de moda más importantes de estos tiempos, también es una de las figuras más controversiales; por sus insultos y comentarios sin filtro, a muchos famosos, entre ellos a Selena Gómez.

Su ataque a la cantante ocurrió luego de que un portal italiano destacara en Instagram lo bien que luce la cantante en vestidos rojos y él no tardó en comentar,  “es muy fea”.

La estadounidense de 26 años no respondio entonces, pero un mar de sus seguidores y famosos salieron en su defensa.

Una de ellas fue Miley Cyrus, quien también fue estrella de Disney. La defendió con comentarios en la misma red social y escribió que es pura mier** lo que dijo Gabbana. “Ella es bella”, añadió.

Pero el cofundador de ‘Dolce & Gabbana’ no parece arrepentirse, no ha eliminado los comentarios y, al contrario, siguió publicando mensajes de sus ‘haters’, destacando los más ofensivos como uno que sugiere que el cáncer vendrá por él.

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker