Silbatazo final, árbitros victorenses pierden la vida en accidente

Elton y Eder Martínez, realizaron su último trabajo en las canchas de Tamaulipas y Estados Unidos.

Cd. VictoriaDeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

El arbitraje mexicano está de luto, con el sensible fallecimiento de los árbitros Elton Martínez Rodríguez y Eder Martínez que perdieran la vida en la carretera San Fernando-Matamoros.

El joven silbante del sector profesional, viajaba de copiloto con Eder Martínez también nazareno, pero del amateur.

Martínez se dirigía a Ciudad Victoria tras ser árbitro central el pasado sábado en Matamoros, en un duelo correspondiente a la Tercera División entre Gavilanes y San Isidro Laguna.

Elementos de protección civil de San Fernando fueron los que acudieron primero a los hechos tras recibir reporte de una volcadura, al llegar al lugar a la altura del poblado de San Germán se percataron del accidente y que ya no podían hacer nada por salvar a los tripulantes. Aún se investigan las causas.

Hace aproximadamente un mes y medio, Elton Omar estuvo en el torneo Sub-13 de la Liga MX que se realiza año con año en las instalaciones de la FMF; pitó tres encuentros.

Martínez Rodríguez era uno de los prospectos de la zona norte del arbitraje de futbol. Tenía 20 años y pronto, según contaba él mismo, podría tener la oportunidad de estar en Segunda División y Ascenso Mx.

Además de silbante, el joven tamaulipeco era estudiante del Tecnológico de  Ciudad Victoria.

Por su parte Eder Martínez, era egresado de la carrera de licenciatura en Educación Física, laboraba como docente y los fines de semana, trabajaba en los Estados Unidos.

Su padre Juan Carlos Martínez Olivares, también fue árbitro en el profesional y en la capital del estado, es respetado por su buen desempeño y trato con los jugadores.

Descansen en Paz.

AGENCIA/VOXPOPULI

Comentarios
Close
Close