Surge la vaca “anti reggaetón”

En las fotos que publicó J Balvin en su cuenta de Instagram escribió: "Cuando tratas de ser cool, pero la vaca te ataca Jejejejejejejeje"

EspectáculosNacional

Redacción

 

El cantante colombiano J Balvin quiso tomarse una foto con unas vacas, pero no se percató de que a una de ellas no le agradó la presencia humana en su momento de pastar, por lo que en ese instante el ejemplar se abalanzó hacia el intérprete dándole tremendo susto.

En las fotos que publicó en su cuenta de Instagram escribió: “Cuando tratas de ser cool, pero la vaca te ataca Jejejejejejejeje”.

Aunque para muchos de sus amigos la situación causó mucha gracia, por lo que pusieron varios emojis divertidos, el que más lo disfrutó fue su amigo del alma, Nicky Jam, quien compartió un divertido meme donde él está montado y escribió su famosa frase: “Dímelo paaaapi” y le hizo tag a @jbalvin.

Por otro lado, J Balvin fue el cantante más escuchado en plataformas digitales el año pasado, pero al parecer en puebla no tuvo el mismo éxito, pues en su concierto en dicha ciudad, estuvo muy floja la venta de boletos.

Los boletos se llegaron a ofrecer al 2×1 e incluso la oferta se cambió al 3×1 y ni así lleno el lugar; los pocos asistentes que estaban en el lugar se molestaron ya que el artista se retraso

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker