Una vez terminada remodelación del 17 en Victoria, pasarían dos o tres meses para que comercio se instale en la avenida

Se convertirá en la zona comercial más atractiva para los victorenses

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.

Una vez que la remodelación de la calle 17 en Victoria sea concluida de manera oficial, tardaría un período de dos a tres meses para que en la zona se instalen nuevos establecimientos comerciales que reactiven la economía, señaló Alejandro Montoya Lozano presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo de Victoria.

“Desde su concepción, desde la preparación del proyecto se consideró que fuera un factor para detonar el comercio de esta zona, de este polígono. Una vez inaugurado de manera oficial es un período de dos a tres meses para que se empiecen a instalar nuevos negocios”.

Los nuevos establecimientos que abran sus puertas tendrán un período de maduración que va desde los seis meses hasta los dos años, pero con la apertura de negocios en el 17, se irán sumando nuevos empresarios que quieran invertir, señaló el regidor.

“Se van a ver a más empresas que lleguen, nuevas empresas que ofrezcan más servicios y va a ser más atractivo para las familias venir a esta zona de la ciudad a generar algún tipo de consumo”.

Reconoció que por el momento no se han acercado al municipio ni a la Canaco empresarios interesados en invertir o que haya solicitado apoyo para abrir un negocio, pero aseguró que solo es cuestión de tiempo para que eso suceda.

“Se espera que haya empresas del giro de alimentos, de servicios, bares, algunas galerías, artesanías”.

Montoya Lozano comentó que la seguridad estará garantizada y las autoridades estatales y federales apoyarán con presencia y rondines de vigilancia en la zona del 17, lugar que se espera reactive la economía local.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close