Veladores capturan a fallidos ladrones en Madero

Tras la captura, estos vigilantes nocturnos entregaron a los criminales ante los elementos de la Policía Estatal

La rojaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas:

 

Unos veladores que realizaban su trabajo en Ciudad Madero, detuvieron a tres frustrados ladrones durante esta pasada noche.

Al parecer, tras no poder entrar a una vivienda particular, los sujetos arremetieron en contra de un automóvil, propiedad de la familia.

Los tres hombres parecían estar alcoholizados o drogados y así cometieron estos hechos. Posteriormente, la familia afectada salió a pedir ayuda y se topó un velador, quien pidió ayuda a sus compañeros y lograron atrapar a estos sujetos.

La familia comentó a los veladores que escucharon un ruido en la primera planta de la vivienda. Debido a que ya han cometido atracos con anterioridad en ese lugar, salieron varios de ellos a revisar que todo estuviera en orden.

Debido a esto, sorprendieron a tres sujetos que intentaban meterse a la vivienda, por lo que optaron por gritarles y corretearlos, logrando que huyeran. Pero estos, molestos por no haber logrado perpetrar dicho robo, le ocasionaron daños a un automóvil estacionado afuera de la vivienda y propiedad de la misma familia.

Los afectados explicaron a los elementos de la Policía Estatal, que ya habían hecho su arribo al punto del conflicto, que observaron que los sujetos golpearon el cofre y medallón del vehículo familiar.

Correspondió a elementos de la Unión de Veladores apoyar a los afectados con la detención de los involucrados. Posteriormente los entregaron a los Policías Estatales, para que realizaran el arresto de los sujetos. Y, para que procedieran a ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, para los fines legales por el delito de daño en propiedad ajena.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close