Video. Joven golpea a su compañera en escuela de Quintana Roo

La grabación que circula en redes sociales, muestra como la joven llega al salón y el otro chico, le jala el cabello y la golpea

La RojaNacional

Chetumal; Quintana Roo / Redacción

Una joven resultó golpeada en pleno salón de clases por uno de sus compañeros, supuestamente en una escuela de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Un video que circula en redes sociales muestra como la joven llega al salón y el otro chico, quien la esperaba en la entrada, le jala el cabello y la golpea en muchas ocasiones.

La persona que grabó la agresión dio cuenta de la golpiza desde el inicio, por lo que se cree que otro estudiante que sabía que golpearían a la joven; desde antes de su ingreso al aula tiene lista la cámara de su celular para grabar el video.

A pesar de que la joven es golpeada en pleno salón, nadie la ayuda lo que ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales.

Se desconoce el motivo de la agresión o si los dos jóvenes tenían algún desacuerdo antes de este suceso, pues en la grabación se muestra como la joven entra al aula y nota que su banco está movido de su sitio, por lo que procede a volverlo a poner en su lugar.

A esta acción es cuando el joven agresor, arremete contra ella y por más que la chica trata de defenderse, la fuerza de su compañero es mayor por lo termina tirándola al suelo.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close