Video. Joven golpea a su compañera en escuela de Quintana Roo

La grabación que circula en redes sociales, muestra como la joven llega al salón y el otro chico, le jala el cabello y la golpea

La RojaNacional

Chetumal; Quintana Roo / Redacción

Una joven resultó golpeada en pleno salón de clases por uno de sus compañeros, supuestamente en una escuela de Puerto Morelos, Quintana Roo.

Un video que circula en redes sociales muestra como la joven llega al salón y el otro chico, quien la esperaba en la entrada, le jala el cabello y la golpea en muchas ocasiones.

La persona que grabó la agresión dio cuenta de la golpiza desde el inicio, por lo que se cree que otro estudiante que sabía que golpearían a la joven; desde antes de su ingreso al aula tiene lista la cámara de su celular para grabar el video.

A pesar de que la joven es golpeada en pleno salón, nadie la ayuda lo que ha provocado indignación entre usuarios de redes sociales.

Se desconoce el motivo de la agresión o si los dos jóvenes tenían algún desacuerdo antes de este suceso, pues en la grabación se muestra como la joven entra al aula y nota que su banco está movido de su sitio, por lo que procede a volverlo a poner en su lugar.

A esta acción es cuando el joven agresor, arremete contra ella y por más que la chica trata de defenderse, la fuerza de su compañero es mayor por lo termina tirándola al suelo.

*IMÁGENES FUERTES GRABAN GOLPIZA A UNA ESTUDIANTE DEL CECYTE EN LEONA VICARIO, PUERTO MORELOS.Información Global NewsUn estudiante golpeó brutalmente a una compañera con la complicidad de sus amigos, una alumna entre ellos, quien grabó en video de la agresión, circuló este lunes en las redes sociales. Todos son alumnos del CECYTE, plantel en la delegación de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos.Posicionamiento de la SEQ:Chetumal.- En el marco del Modelo de Prevención de la Violencia y el Delito, hemos actuado para atender a los jóvenes implicados en este acto, salvaguardando la seguridad y respeto de nuestros estudiantes.Abordamos la situación atendiendo física, psicológica y legalmente a los jóvenes involucrados. Se desarrollarán talleres con la comunidad escolar, y reuniones con padres de familia.Las medidas que hemos tomado son de orden correctivo y formativo, encaminadas a recuperar y fortalecer conductas y actitudes de orden, respeto, y tolerancia. La intervención de diferentes entidades gubernamentales, estarán dirigidas a trabajar con estudiantes, comunidad académica, escolar y padres de familia.Postura FGE:Benito Juárez, Quintana Roo.– La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la dirección del ministerio público para adolescentes de la zona norte, inició la carpeta de investigación número 138/2018, por las agresiones físicas en agravio de una estudiante, quien fue agredida por un compañero del mismo plantel escolar en la delegación de Leona Vicario, de acuerdo a imágenes que circulan en un video.El fiscal del ministerio público inició las diligencias ministeriales y de investigación para conocer el origen del video, así como las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, así como a la espera de que la agraviada se presente a declarar en relación a los acontecimientos y señale a la persona que la agredió.Cabe señalar, que derivado del video que circula por redes sociales, agentes de la policía ministerial adscritos a la mesa de adolescentes iniciaron las indagatorias para el deslinde de responsabilidades en los hechos que se desarrollaron al interior de un salón de clases del nivel bachillerato.

Posted by Israel Herrera on Tuesday, September 18, 2018

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close