Viralizan boda mexicana en Matamoros en plena Independencia de México

El pasado 16 de septiembre, compartieron su enlace en las redes sociales, hecho que se viralizó en toda la región del noreste de Tamaulipas

MatamorosTamaulipas

Matamoros; César Peralta:

Una pareja de Matamoros quien realizó una boda mexicana el pasado 16 de septiembre, compartió su enlace en las redes sociales, hecho que se viralizó, en toda la región del noreste de Tamaulipas.

A través de diversas fotografías y un video, la pareja conformada por Jessica Paulina Nuñez y Francisco Javier Hernández, de los cuales solos se dieron a conocer los nombres de pila, compartieron una serie de imágenes de su enlace matrimonial.

La pareja, incluso bailó acompañada de una banda sinaloense, en el bordo del río Bravo entre Matamoros y Brownsville; ella vestida de novia y el de charro.

Los jóvenes enamorados, a través de estas imágenes, compartieron diversos momentos de su enlace a la mexicana, entre tequila, comida tradicional mexicana, juguetes tradicionales mexicanos, así como fuegos pirotécnicos.

La joven compartió, en su muro de Facebook el siguiente mensaje:

“Mi papá comenzó a planear mi xvañera cuando yo tenía 10 años. Yo le decía que quería que cerrara la calle y diera tortillas de harina… yo quería una xvañera así de mexicana. Obviamente mi papá no me hizo caso. Me hizo mi xvañera en un salón y todo muy nice que hasta me regaló un celular y un Mustang convertible de regalo sorpresa.

Después de mi quinceañera, conocí Xochimilco y le dije que ahí me quería casar. Que juntáramos unas cuantas trajineras y anduviéramos ahí tomando micheladas con la marimba, el mariachi y la banda… y es que les juro que es mi lugar favorito. Él (todos los que lo conocen saben cómo es) me repelaba que no… qué eso lo podíamos hacer cualquier otro día pero que teníamos que hacer fiesta porque no iban a poder ir muchos hasta allá. 😏🙄🤷🏻‍♀️

Cumplí 20 y le dije que si no podíamos ir a Xochimilco era de traer Xochimilco a Matamoros. Dudó por años de mi idea de fiesta mexicana y de querer casarme el 16 de septiembre.

Pero…. esta vez, sí me salí con la mía.

Septiembre está aquí!. Mes patrio, mes que nos casamos y el mes que mi papito me va entregar en el traje de charro que siempre soñé en el altar ♥️♥️♥️♥️.

Así que este post en vez de ser dedicado a nosotros y nuestro amor… es dedicado a mi papá. Por todo lo que ha hecho por mi y ahora por nosotros… Gracias, papito! por todo el apoyo! Gracias por todo el amor! Y gracias por siempre ser TU! Te amamos mucho Jesus Nuñez ! ♥️♥️♥️ Y siempre serás mi rey!

Y como no querías que siempre quisiera algo mexicano si crecí en un mercado?! Jaja “😂♥️.

El momento fue captado en video por una persona que decidió subir las imágenes a redes sociales, viralizándose al poco tiempo, posteriormente difundieron las imágenes y el video de la boda mexicana.

Comentarios
Close
Close