Vuelca camión de pasajeros en la Reynosa – Río Bravo 

A causa de la lluvia, el conductor perdió el control de la unidad y volcó 

La rojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Sergio Favela:

Una unidad que fue acondicionada para transporte de personal, volcó la mañana de este jueves en la carretera que conduce de Reynosa a Río Bravo. 

De inmediato, al lugar se dieron cita cuerpos de rescate para atender a los pasajeros que se presumía, viajaban en la unidad. 

Fue la lluvia una de las causas que provocó que el chofer de la unidad que se desplazaba de poniente a oriente perdiera el control, además del exceso de velocidad. 

Al llegar a uno de los lugares donde la cinta asfáltica se mezcla aún más con caucho, agua y aceite, el agarre de los neumáticos se puso un poco más difícil. 

De este manera no pudo evitar el accidente y volcó la pesada unidad que afortunadamente no llevaba en ese momento ningún pasajero a excepción del conductor. 

Elementos de Tránsito Local, llegaron al lugar para levantar un parte informativo donde y entrevistarse con el conductor. 

Después de evaluar los daños materiales tanto en la unidad como en el lugar que pertenece al municipio se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se deslindarán las responsabilidades mientras que la pesada unidad fue retirada del lugar por una grúa.

Comentarios
Mostrar más
Close
Close