Vuelca tráiler con toneladas de azúcar en la Victoria – Zaragoza

Por fortuna casi ileso, resultó el conductor de una pesada unidad que volcó, cayó y se incendio dentro de un dren pluvial de varios metros.

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

Vuelca tráiler con toneladas de azúcar en la Victoria – Zaragoza, cuando al parecer una dormitada fue la causa principal para que el chófer de la pesada unidad de doble semi remolque, saliera del área de rodado y terminara en el fondo de un dren pluvial, comenzando a incendiarse la unidad, mientras que la carga quedo tirada por todo el lugar.

Accidente ocurrido sobre el kilómetro 29 de la carretera Victoria – Zaragoza, sitio al que personas que observaron lo sucedido, dieron aviso de inmediato al número de emergencias, informando que una persona al parecer el conductor, estaba a la orilla pidiendo ayuda y aparentemente estaba lesionado.

Llegando los Elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero, confirmando lo sucedido, pidiendo la presencia de la autoridad correspondientes, confirmando que por fortuna en la pesada unidad solo iba una persona y se encontraba bien, pero de la unidad salía humo, pensando que se estaba incendiando.

Pidiendo el apoyo de Protección Civil del Estado, quienes enviaron un vehículo cisterna, arribando al sitio, platicando con el chófer, quien les explico junto a un Agente de la Policía Federal División Caminos, que dicho accidente ocurrió en dicho tramo carretero cuando el circulaba en sentido de sur a norte en un tráiler Kenworth.

 

Cuando tras una breve dormitada éste pierde el control, para salir del área de rodado, recorrer varios metros debajo del acotamiento, hasta caer a un dren pluvial, que se encuentra debajo de un puente, para dejar regadas 40 toneladas de azúcar, observando que la unidad se empezó a quemar, logrando salir.

Finalmente, al ligar se pidió la presencia de una grúa particular, para que se encargara de realizar las maniobras correspondientes y rescatar la pesada unidad, junto con los dos remolques, posteriormente trasladarlos al corralón municipal, comentando que este accidente deja pérdidas materiales que supera el millón de pesos.

Comentarios
Close
Close