37 niños fueron abusados sexualmente en un kínder

El reclamo de los padres de familia, se debe a que el sujeto que abusó de sus hijos, sigue laborando dentro de la institución educativa

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción

Un grupo de padres se manifestó afuera del kínder “Marcelino de Champangat”, en San Juan de Aragón, para denunciar el supuesto abuso sexual a más de 30 niños por parte de un empleado.

Primero los padres cerraron la avenida 608, pero quedaron replegados por un grupo de policías, debido a esto se instalaron con pancartas afuera del Jardín de Niños ubicado en la avenida 1513, colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los padres, hay 37 niños que resultaron abusados sexualmente por parte de un hombre identificado como Ramón “N”, quien los atacaba en los sanitarios.

Ayer los denunciantes acudieron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, para interponer las correspondientes denuncias en contra de hombre.

El reclamo de los padres es porque las autoridades escolares, no han tomado ninguna acción en contra del sujeto, a pesar de las múltiples quejas que han llegado hasta la dirección.

Por su parte, los encargados de la institución no estuvieron disponibles para réplica, ya que no contestaron las llamadas telefónicas y no quisieron que los entrevistaran.

El clamor de los padres es porque el hombre acusado sigue laborando dentro de la institución educativa, por lo tanto, temen que siga atentando contra del bienestar de los pequeños, quienes muchas veces, ya sea por miedo o por temor, no se atreven a relatar lo que es sucedió a sus padres o a un adulto de confianza.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker