A punto de abortar mujer que cayó de moto en Victoria

Por esquivar un perro que le salió al paso repentinamente, una pareja terminó en el suelo al caer de motocicleta, resultó grave mujer embarazada

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.

A punto de abortar mujer que cayó de moto en Victoria, donde el conductor de la frágil unidad perdió el control después de esquivar a un perro que le salió al paso, provocó que éste derrapara en medio de los carriles de circulación, terminando ambos tendidos en el pavimento.

Este accidente ocurrió sobre la Calzada General Luis Caballero cruce con calle Jacarandas, a donde inmediatamente llegó la unidad 306 de Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención pre hospitalaria a una pareja, resultando una joven mujer con fuertes dolores en el vientre debido a su embarazo.

Afirmando los Socorristas que presentó un probable aborto, decidiendo su traslado en calidad de urgente al Hospital General, para terminar internada en la sala de urgencias, estar bajo una estricta observación médica, donde se tratará de estabilizarla y descartar complicaciones con el futuro bebé.

Karina Cruz, Perito de Tránsito Local, fue quien llegó al lugar a tomar conocimiento de los hechos entrevistándose con el esposo de la fémina embarazada, quien explicó que ella tiene seis meses de embarazo e iban desplazándose en una motocicleta Italika tipo 125z de poniente a oriente, incorporándose a la calzada.

 

Pero justo en ese momento se le atraviesa un perro, tratando de esquivarlo, provocando que perdiera el control para caer y derrapar varios metros junto con su pareja sobre el asfalto, donde testigos que observaron lo ocurrido, los apoyaron, mientras que otros llamaron al 911, para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Finalmente, debido a lo grave que se reportaba la mujer lesionada, se le dio la oportunidad al conductor de la motocicleta, de levantarse e ir al hospital en la misma unidad accidentada, para estar al pendiente en la sala de espera del diagnóstico médico que le brinden los especialistas.

 

 

 

 

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker