Abaten a dos más en noche de enfrentamientos en Reynosa

Como daño colateral, un maestro que se encontraba jugando en las canchas de fútbol de una escuela, recibió una bala perdida

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Sergio Favela:

La ola de violencia que vivió la noche de este martes la ciudad de Reynosa, fue violenta y en ella resultaron cuatro civiles armados abatidos, un estatal lesionado por arma de fuego y daños colaterales.

Después del enfrentamiento que se registrara en las calles de la salida de Reynosa a Monterrey, se originó una persecución más en las calles de las colonias Aztlán, Narciso Mendoza, San Antonio y Las Cumbres, donde finalmente terminó.

Como daño colateral en el interior de una escuela denominada Francisco J. Mujica, un maestro que se encontraba en ese momento jugando en las canchas de fútbol, recibió una bala perdida.

De inmediato recibió atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a uno de los hospitales de la ciudad.

Cabe mencionar que las constantes balaceras ya han hecho que los jóvenes bromeen y festejen a través de las redes sociales, comentando que no les pasó nada.

En una de las fotografías que se subieron a los grupos de las redes sociales, dos jóvenes celebraron que esta vez se trató de su tercera balacera juntos.

“Tercera balacera juntos, y las que faltan”, decía en la publicación.

Finalmente, la noche de este martes, cobró otras dos vidas de sujetos armados que intercambiaron balas con elementos de la Policía Estatal.

En el cruce de las calles avenida Central y Mil Cumbres de la colonia Las Cumbres, terminó la loca carrera donde participó uno de los hoy occisos a bordo de una camioneta.

 

Comentarios
Close
Close