Arrestan a 6 migrantes en Laredo Texas

Los hechos ocurrieron, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron una parada de vehículos en la autopista 83 cerca del puente de Tigre Grande

InternacionalLa Roja

Laredo, Texas; Neftaly Antonio Gómez:

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo arrestaron a siete sujetos durante un intento de contrabando en la carretera 83 de los Estados Unidos en Zapata.

Los hechos ocurrieron, cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron una parada de vehículos en la autopista 83 cerca del puente de Tigre Grande.

Los agentes realizaron una inspección de inmigración en el conductor del vehículo y descubrieron que se trataba de una extranjera ilegalmente presente en los EE. UU.

Cuando los agentes miraron hacia la parte trasera del vehículo, notaron que varios sujetos intentaban ocultarse de la vista.

Después de realizar más inspecciones de inmigración a los pasajeros, se determinó que los seis estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos.

Todos los sujetos se tomaron en custodia para su procesamiento.

El vehículo utilizado en el intento de contrabando también fue incautado por la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Para informar sobre actividades sospechosas como el tráfico de drogas y/o extranjeros, descargue la aplicación “Sector de Laredo de USBP” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios
Close
Close