Arrolla a mujer y se da a la fuga en Tampico

El chófer de la unidad motriz descendió unos segundos del vehículo para constatar lo que había provocado y luego se retiró a toda prisa

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

 

Un automóvil arrolló a una mujer y huyó del lugar, dejándola abandonada en el sitio del accidente, en la zona norte de la ciudad de Tampico.

Una unidad de reciente modelo es la que impactó a la fémina y luego se dio a la fuga del lugar, tras observar lo que su imprudencia había causado.

La afectada logró indetificarse como Nimbe Salas de 43 años y residente de este mismo sector. Posteriormente, dijo a las personas que la atendieron que ella se estaba dirigiendo de su centro de trabajo a su domicilio. Luego de esto, intentó cruzar la calle pero un automóvil la impactó a la altura de la cadera y la arrojó al pavimento.

Al parecer, el chófer de la unidad motriz descendió unos segundos del vehículo para constatar lo que había provocado y luego se retiró a toda prisa del sector.

Vecinos y testigos del percance solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes atendieron a la mujer lesionada y la canalizaron a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social en Ciudad Madero, en donde ella es beneficiaria.

Al parecer, resultó con una luxación de cadera, producto del impacto en su contra y quedó internada en dicho nosocomio para su valoración.

Trascendió que, los elementos viales recorrieron la zona en busca de una unidad Altima de reciente modelo, sin obtener resultados favorables.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker