Bad Bunny sorprende con un tercer ojo en los AMA

El cantante es considerado como uno de los reggaetoneros con mayor éxito en los últimos años

EspectáculosInternacional

Redacción

El reguetonero Bad Bunny; llegó a la entrega de los premios American Music Awards 2018 con J Balvin; sin embargo, los dejo a todos atonitos y causa gran expectación ya que traía un tercer ojo, una apariencia de ciclope.

La noche de ayer se vivió la gala de la entrega de los American Music Awards 2018 en el Teatro Microsoft, en Los Angeles; grandes personalidades de la música se dieron cita al evento y desfilaron por la alfombra roja, luciendo sus mejores atuendos, pero quién se llevó la noche fue el cantante Bad Bunny.

El controversial Bad Bunny;  llegó acompañado de su gran amigo J Balvin y asombró a todos. El intérprete a pesar de la vestimenta que usaba que era una camisa muy colorida, eso no fue lo que llamo la atención de todos los que estaban presentes en el lugar; lo que realmente dejo perplejos a todos es que en su frente se maquilló un tercer ojo. A muchos de los asistentes le impresionó la caracterización, que al parecer fue la más llamativa de toda la noche.

Entre los asistentes se encontraban grandes estrellas como Taylor Swift, Camilla Cabello, Dua Lipa, Vanessa Hudgens; entre muchas otras figuras pero sin lugar a dudas ellas se llevaron la noche ya que cautivaron al público con su belleza y sensualidad en la alfombra roja de dicho evento tan importante.

J Balvin compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Bad Bunny; “¡Latinos arriba! ¡Latinos ganga!”, escribió en la imagen que subió a la red social. En menos de 30 minutos la imagen superó 112 mil ‘Me gusta’ en la red social.

Actualmente Bad Bunny es considerado como uno de los reggaetoneros con mayor éxito en los últimos años, quien ha logrado grandes éxitos en la industria de la música y se ha convertido en uno de los más buscados por otros artistas para realizar duetos.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker