Balacera deja dos muertos y un herido

En el sitio del ataque se encontraron 11 casquillos percutidos de dos tipos de armas

La RojaNacional

Redacción / Iztapalapa

Dos hombres fueron ultimados a balazos y uno más resultó lesionado de gravedad tras un tiroteo en la colonia Santa María Tomatlán; en la alcaldía Iztapalapa.

La madrugada de este martes, un grupo de hombres sospechosos que viajaban en una camioneta blanca, se estacionaron en la calle Próspero García de la mencionada colonia; en este sitio se encontraban las tres víctimas sin imaginar lo que sucedería.

Después de dar varias vueltas empezaron a disparar en contra de las víctimas; tras perpetuar su cometido,  los atacantes huyeron hacia el perímetro de Culhuacán; esto en los límites con la alcaldía Coyoacán.

Tras lo sucedido, los agentes de la Policía del Sector Estrella recibieron la alerta y se trasladaron hasta el lugar; no sin antes pedir el apoyo de ambulancias para atender a los supuestos heridos.

Los paramédicos después de valorar a quienes aún estaban con vida, optaron por trasladar a uno de los afectados a un hospital cercano.

Ya en el nosocomio, el herido recibió atención médica en una herida que recibió en la pierna.

Según en el informe de las autoridades, en el lugar se encontraron siete casquillos de un arma Calibre 9 mm marca Águila, y 4 de una pistola calibre 38 Súper.

El Universal / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker