Camioneta se impacta contra casa en Madero

En esta zona, generalmente hay vecinos y niños conviviendo fuera de sus viviendas, por lo que se llevaron un gran susto

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Madero, Tamaulipas:

 

Una camioneta que, al parecer se quedó sin frenos, ocasionó un aparatoso percance en la colonia Monte Verde, de Ciudad Madero. Esto, luego de que la unidad se impactara contra la fachada de una casa ubicada en este punto.

El percance tuvo lugar sobre la Sexta Avenida y calle 14 en el referido sector. El cual se atendió por elementos de la Dirección de Tránsito de la urbe petrolera. Posteriormente, señalaron que la falta de pericia del conductor y una falla mecánica resultó ser lo que provocó el fuerte percance.

Los vecinos de la zona se llevaron el susto de sus vidas, generalmente hay vecinos platicando y niños jugando en esta zona, por lo que, al escuchar el fuerte encontronazo, se sorprendieron creyendo que había ocurrido una desgracia.

El informe de los elementos de Tránsito de Madero refiere que la unidad que provocó el accidente es una camioneta tipo Journey, con matricula del estado de Tamaulipas, que era guiada sobre la Sexta Avenida. Luego, el conductor de dicha camioneta perdió el control de la unidad a su cargo y se impactó en contra de la fachada de una vivienda particular.

Los residentes del domicilio, al escuchar el fuerte impacto, procedieron a verificar que todo se encontrara en orden, localizando a la unidad imputada en la fachada de la vivienda.

Los daños materiales fueron cuantiosos, de acuerdo a lo referido por autoridades viales. Las mismas, señalaron que tuvo que intervenir la aseguradora, contratada por el propietario de la camioneta, para evitar algún tipo de denuncia en su contra.

Comentarios
Close
Close