Cinco agresiones en menos de ocho horas en Reynosa

Con tres elementos lesionados terminan la jornada los estatales

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Sergio Favela:

Desde temprana hora de este martes, civiles armados agredieron a elementos de la Policía Estatal, en ocasiones, solo para darse a la fuga.

Los agentes de la PE, se enfrentaron con los civiles que portaban armas de fuego, alrededor de las 19:30 horas en la colonia Granjas Económicas. Derivado de este ataque, resultaron abatidos dos civiles que participaron en el enfrentamiento, además de un elemento estatal.

En los camiones “peseros” que en ese momento circulaban por el lugar, se reportaban tres personas lesionadas con esquirlas de bala de arma de fuego. Los elementos Militares los atendieron y, por fortuna, no necesitaron traslado a algún hospital para revisión médica.

En punto de las 20:30 horas, una segunda agresión se registró contra los elementos, esto en la colonia Aztlán, sin que en el lugar se registrara alguna detención o abatidos debido a que se dieron a la fuga, solo un civil lesionado.

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 20:45 horas, sobre la colonias Las Cumbres, se reportó una nueva agresión donde después de una persecución se reportaron dos abatidos en el lugar, mientras que los acompañantes se dieron a la fuga del sitio.

En punto de las 02:10 horas, sobre las calles de la colonia Loma Real y Granjas Económicas, se registró una nueva agresión donde dos elementos resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que los trasladaron a un nosocomio, reportándose estables, hasta el momento.

Finalmente en punto de las 04:30 horas en la calle conocida como la 20 de la colonias Las Fuentes, se reportó una agresión más en la que no hubo lesionados de gravedad; los civiles armados huyeron del lugar.

Las agresiones que se han reportado por medio de las redes sociales, las confirma la coordinación de la Policía Estatal.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker