Cuñado le da pastel con mariguana a menor en Matamoros

La madre del menor salió al pueblo y se lo dejó encargado a su hija, el esposo de ésta le dio la rebanada de pastel; el estado de salud del menor se reporta crítico

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Un menor, ingirió una rebanada de pastel que contenía marihuana, misma que le dio su cuñado, por lo que después de comerlo, el menor comenzó a sentirse muy mal y lo trasladaron al Hospital General, en grave estado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Estación Ramírez. Al menor, lo identificaron como Alejandro “N”, a quien internaron en el área de Pediatría de urgencias en el Pumarejo; su estado es crítico.

Los médicos reportaron que el menor presenta una aguda intoxicación por la rebanada de pastel que ingirió, misma que contenía marihuana.

El infante fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de inmediato al referido centro hospitalario en donde lo conectaron de inmediato a un respirador artificial debido a la intoxicación que presentaba.

Se informó que un cuñado del menor, le dio la rebanada de pastel al pequeño y cuando se lo acabó le dijo que tenía marihuana. Ya que su mamá María de 37 años de edad se había ido a un mando al pueblo se lo dejó a su hija, hermana del menor.

El esposo de su hija le dio la marihuana, mismo que ahora está prófugo, a quien identificaron como Daniel de 20 años, quién radica también en la Ramírez.

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker